Día de mierda .

Como explicar esto? fácil.
sueña el despertador 6:45 am; me levanto, desayuno viendole la cara de orto a mi vieja mientras escucha su radio, viejos pelotudos hablando de pelotudeces valga la redundancia. Yo con mi cara de muerta que tengo todas las mañanas, pero la de hoy era peor, Sí , peor. mi pelo un desastre, como siempre pero hoy peor, sí, tambien estaba peor, pero bueno tenia que ir al colegio así no hay otra cara y tampoco otro pelo. Salgo de mi casa casi sonámbula, escuchando musica muy tranquila, esperando el colectivo mas de 1O minutos para que venga hasta las pelotas, no hay otra hay que tomarlo si o si. Llego al colegio, y gisella que me cuenta lo que le hizo el tremendo hijo de puta de un pibee; no hay hombre que se salve, son todos iguales, ppero bueno creo que es un tema extenso que no viene al caso, la cosa es que yo caliente porque cada dia te das cuenta de lo que son esta especie de humanos "civilizados". El día sigue entrando al colegio, a computacion mas presisamente, BIEN. Habremos ido 10, 11 alumnos , barbaro muuy tranquilo; ppero tenia que haber algo que la cague no? cuando me siento tranqui para hacer el TP en la compu, me quiero poner a escuchar musica y nose porque (no encuentro explicacion logica todavia) no me andaban los auriculares, mal humor hasta las 9 am que salgo de computación, me voy hasta mi casa acompañada por mi amiga y vecina wendy lo mas tranquilas. Llego a casa, putoooooooo resfrio que hace doler la garganta y tener mocos por consecuencia sonarme a cada rato la nariz, lo que lleva a tener montañas de pañuelitos descartables. putoooooooooooo ciclo menstrual, putaaaaaaaaa vida. 11:45 salgo de mi casa, colegio otra vez. Teatro, pero buenisimo cambié de grupo y teniamos una idea bastante buena para actuar, peeeeeeero que justo el puto resfrio se hizo presente haciendome sangrar la nariz justo cuando tenia que actuar. Esto provocó tener que improvisar y estiraaaaaaaaar y estiraaaaaaaaaar las escenas y gracias amis amigas & compañeras grosas, porque son grosas chicas, salio dentro de todo bien . Cosas que pasan dirias vos no? pero no son cosas que pasan hay 365 para resfriarme y que me sangre la nariz, y justo en ese momento? Bueno, termina esta hora y seguia el día, todavia tenia que estar ahi adentro 4 horas mas. Pero la verdad ya no me importaba nada, estaba como muerta en vida, volvi a mi estado casi sonanbulo de las 7 de la mañana, tuvimos CDC, pero me importaba todo tres carajos estaba en mi nube de pedo, o de enferma nose, pense varias veces en decir que llamen a mi casa pero despues digo para qué? para quedarme encerradaen casa y viciar y perderme esas clases tan interesantes? no mejor no digoo nada y me la aguanto no me voy a perder un dia de colegio, (que tarada que sos camila :D), cuestión que estuve asi hastas las 5:45, salgo de ese infierno. Llego a otro infierno. Mi casa, no tan infierno pero infierno al fin. Mi vieja que no estaba, mi hermano que cada una palabra manda una puteada, A VEEEEER pendejito no podes hablar bien? no; no podes. Nada para comer, nada para tomar. Llega mi viejo, llega mi vieja. Yo buscando unos auriculares que creia que ivan a estar esperandome en casita y no estan como todo lo que necesito, mi hermano que sigue puteando yo que me sigo cagando de hambre; mi hermano que me sigue puteando, mis viejos que no le dicen nada, yo me canso, les grito, me gritan, peleamos, discutimos, nos arreglamos, discutimos otra vez. Silencio...y mis auriculares siguen sin aparecer.